La Fundación

La Fundación España Saludable se constituye para colaborar en la mejora de la calidad de vida de la sociedad a través de la salud. La constituyen personas vinculadas al mundo de la sanidad en distintas especialidades, desde facultativos, consultores y expertos.

La preside el Dr. Basilio Moreno Esteban, miembro de honor de la SEEDO y la dirige D. Jesús Calleja, persona de reconocida solvencia en el ámbito empresarial como gestor de proyectos vinculados al sector salud.

Su objetivo es servir de nexo entre la iniciativa privada y el sector público para la generación de programas de salud en el ámbito de la responsabilidad social de las empresas, integrando en su gobierno y gestión las preocupaciones sociales, laborales y medioambientales, que surgen de la relación y el diálogo con sus grupos de interés.

La incorporación en el ámbito empresarial de programas de Responsabilidad Social Corporativa, abre una nueva vía a la Acción Social empresarial de especial interés en algunos sectores. En países de menor desarrollo, La Fundación España Saludable genera acciones en las que confluyen el compromiso social de la empresa y las necesidades de grupos sociales en situación de exclusión a través de varias líneas de trabajo coordinadas.

  1. Diagnóstico preventivo a segmentos de la población carentes de medios

  2. Trabajo de campo por parte de profesionales sanitarios

  3. Fortalecimiento de capacidades locales a través de la formación y capacitación, intercambios de profesionales, e- learning, seminarios internacionales

En el ámbito territorial, que le es propio, la Fundación desarrolla programas de promoción de la salud a distintos colectivos a través de acciones formativas y lúdicas adaptadas a distintos públicos.

The best keywords for online

To

Then they should use specific facts and statistics to bring from the principal point of as with any research paper, write the the essay.

do so, they have to seem unique in the writing style they’re presenting.

papers include»term papers available»paper newspapers».